Foto: Facebook de Motley Crue

Buenas nuevas para los fanáticos del glam rock ochentoso y, más puntualmente, de Mötley Crüe: la banda de Los Ángeles se reencontrará en un estudio para volver a hacer lo que mejor saben hacer y con la intención de grabar cuatro flamantes track.

La noticia fue dada a conocer por el propio vocalista del grupo, Vince Neil, quien usó su cuenta de Twitter para compartir su emoción ante esta nueva oportunidad de seguir ampliando su legado musical junto a Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee.

“¡Emocionantes noticias!”, escribió Neil, de 57 años.

“Voy a volver al estudio de grabación en unas semanas con los chicos para grabar 4 nuevas canciones de Mötley Crüe. ¡¡A rockearla!!”.



Como era de esperarse, el anuncio generó mucha emoción de parte de los fanáticos de la banda, pero la cosa no quedó ahí, sino que también llevó a una nueva interrogante: ¿podría ser este el puntapié inicial para una gira?

Para dejar las cosas bien en claro, Neil volvió a acudir a la red social del pajarito, donde manifestó:

“Para aquellos de ustedes que no entienden, sí, ‘los chicos’ significa Mötley y firmamos un contrato para no salir más de gira. Nunca nos separamos ni dijimos que no volveríamos a hacer música nunca más. Espero que esto aclare todo”.