|
23/02/2021

Mötley Crüe: Una participante de American Idol deslumbra con su versión de "Live Wire"

La joven no se limitó a imitar los tonos agudos y teatrales de Vince Neil, sino que se animó a reinterpretar ese tema en clave de blues y convertirlo en una canción de amor muy sugerente. Mirá el video.

Casey Bishop (Foto: YouTube) / Mötley Crüe

Cada tanto, un participante de American Idol deslumbra al jurado con su interpretación de un clásico del rock. Hace unos días, fue el turno de Casey Bishop, una chica de 15 años que impresionó a todos con su versión a capella de "Live Wire" de Mötley Crüe.

Su presentación fue tan potente que Nikki Sixx, bajista fundador del grupo, quedó sin palabras. En su cuenta de Twitter, el músico indicó: "Una niña de 15 años la rompe cantando 'Live Wire' a cappella… Vayan a verla". Lo realmente destacable es que la joven no se limitó a imitar los tonos agudos y teatrales de Vince Neil, sino que se animó a reinterpretar ese tema en clave de blues y convertirlo en una canción de amor muy sugerente.

Incluso la cuenta oficial de la banda californiana se deshizo en elogios para la chica: "Felicitaciones a Casey Bishop, quien sorprendió a los jueces con una interpretación asombrosa de 'Live Wire". Por fortuna para ella, los jueces del reality show también celebraron su actuación: Luke Bryan se lanzó a predecir que Bishop puede ser "la maldita ganadora de American Idol y punto". Además, calificó su aparición como una de las 10 mejores audiciones que ha presenciado en su vida.

Por su parte, Katy Perry -también jueza en el programa- le pidió que cantara algo más y allí la joven entonó "My Funny Valentine" al estilo de Sarah Vaughan para volver a deleitar a los presentes con su manejo vocal. Otro dato curioso es que Bishop mencionó a Nirvana, Red Hot Chili Peppers y Sublime como sus artistas preferidos, ratificando su predilección por el rock en todas su formas.

Lógicamente, la mencionada participante avanzó hacia la siguiente ronda del certamen y ya cuenta con miles de fans que seguro la apoyarán en cada velada.