Categorías: Noticias
| Publicado
03/08/2020

Motörhead celebra los 40 años de Ace of Spades

La leyenda del hard rock anuncia un box set especial para coleccionistas.

Foto: Alamy Stock Photo / Gentileza BMG

Motörhead hizo un anuncio especial para sus fans coleccionistas. La banda celebrará el 40 aniversario de su álbum Ace of Spades con una edición súper especial en box set.

Además de ser un álbum fundamental para el hard rock, este disco representa un momento bisagra para la banda. Su cuarto disco se posicionó en lo más alto de los rankings y se volvió una influencia para el thrash metal posterior.

Para celebrar el legendario disco, lanzado en 1980, la banda ofrecerá un edición de lujo que estará disponible a partir del 30 de octubre. Habrá paquetes con libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple LP, con un concierto inédito de la gira "Ace Up Your Sleeve", la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas. Además, el álbum se lanzará como una edición de fanáticos definitivo, con una gran cantidad de tesoros específicos de la época y unos 42 tracks inéditos.

Foto: Alamy Stock Photo / Gentileza BMG

Según anticipó la banda, el exclusivo box set cuenta con lo siguiente:

El album Ace Of Spades, masterizado en half speed desde las cintas originales. Dos álbumes dobles en vivo inéditos de la gira “Ace Up Your Sleeve tour”. Un puñado de instrumentales: Un EP de 10” de tracks instrumentales inéditos de 1980.

The Good, The Broke & The Ugly: Un album doble de B-sides, outtakes y tracks inéditos.

Ace On Your Screens: DVD compilatorio de raras apariciones en TV de 1980-81, un concierto en vivo de 1981 y una mezcla 5.1 del álbum original.

Y como joyita infaltable, The Ace Of Spades Story: Un libro de 40 páginas contando la historia de Ace Of Spades a través de entrevistas inéditas con las personas que estaban allí.

La caja también incluye el programa original del tour “Ace Up Your Sleeve”, el cómic Motörhead Rock Commando y un set de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego dentro de la tapa del box set.

La edición de lujo de Ace of Spades saldrá el 30 de octubre a través de BMG y ya está disponible en preventa.

En esta nota: Motorhead