Categorías: Noticias
| Publicado
27/03/2013

Mount Kimbie anuncia nuevo disco

Al sur de Inglaterra se encuentra la población Peckham y de allí proviene este dúo electrónico conformado por Dominic Maker y Kai Campos, que se conocieron en la universidad y desde 2008 que llevan adelante este proyecto con el que editaron un disco, Crooks & Lovers en 2010.

La novedad es que este año, más precisamente el 28 de mayo, verá la luz el segundo disco de Mount Kimbie: Cold Spring Fault Less Youth es el título del lanzamiento que editará el sello Warp y que contiene 11 canciones, grabados en su propio estudio del sur de Londres.

El álbum cuenta con dos colaboraciones con King Krule, quien presta sus voces para los tracks "You Took You Time" y "Meter, Pale, Tone". En un comunicado de prensa, Dominic Maker cuenta:

"Dos años es mucho tiempo. Los gustos cmabian, lo que querés de tu vida cambia, y así todo. Naturalmente, cómo queremos sonar ha cambiado también."

A continuación tenemos el arte de tapa de Cold Spring Fault Less Youth, su tracklist y el primer adelanto para corroborar este cambio al que se refieren: "Made to Stray".

01. Home Recording
02. You Took Your Time (feat. King Krule)
03. Break Well
04. Blood and Form
05. Made To Stray
06. So Many Times, So Many Ways
07. Lie Near
08. Meter, Pale, Tone (feat. King Krule)
09. Slow
10. Sullen Ground
11. Fall Out