|
30/06/2021

Movistar FriStyle tuvo su quinta edición con Stuart, Papo MC y Dtoke

El evento tuvo lugar el jueves 24 de junio y fue transmitido a las 20:30 h por el canal de YouTube de Movistar Argentina de manera gratuita y abierta para todo el público de la Argentina. Mirá lo que pasó.

El jueves 24 de junio se llevó a cabo la quinta edición del Movistar FriStyle, un show en vivo que contó con los freestylers más importantes de las ligas y fue transmitido por el canal de YouTube de Movistar Argentina de manera gratuita y abierta para todo el público argentino.

En esta nueva edición, el público pudo disfrutar de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo MC y Dtoke, quienes lograron una explosión de rap ante la mirada atenta de miles de personas que lo vieron de manera online desde todos los puntos del país.

El show tuvo lugar a las 20.30 h y, por primera vez, contó con la participación de Dtoke en el rol de host, algo nuevo para él. El trapero se movió con soltura y fue el encargado de presentar a sus amigos, quienes recordaron anécdotas de los distintos freestyle de los que han participado.

La presentación inicial fue para Papo MC, quien participó junto a Trueno en la segunda edición del Movistar FriStyle y forma parte de la élite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante. Luego fue el turno de Stuart, campeón en la última edición de la FMS Argentina y uno de los mejores freestylers y raperos del país.

El evento comenzó con una improvisación sugerida por Dtoke, quien les propuso a sus compañeros que utilicen las palabras que los fans compartían. Luego, con el "Piedra papel o tijera", fue la antesala para ver quién daba comienzo al trapeo usando 12 palabras extraídas del ping pong.

Con el correr de los minutos, la transmisión adquirió un tono emocionante ya que se fueron develando videos y fotos retro de los artistas generando un clima ideal para charlar de recuerdos cargados de anécdotas divertidas. Pasado este momento, Dtoke propuso cortar y hacer que el ambiente cambie por completo con el juego "Adivinar el personaje".

Allí, cada uno de los participantes rapeó utilizando 12 palabras hasta que adivinaron de quién se trataba. Para cerrar la quinta edición del Movistar FriStyle, Stuart y Papo MC fueron sorprendidos por dos videos de sus amigos, quienes además de saludarlos, les dejaron preguntas picantes para que respondan. 

Este es el comienzo de más ediciones del Movistar FriStyle que traerán entretenimiento y música al público joven. Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita diversión, llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el mundo.