|
16/07/2019

Muere Karl Shiels, actor de Peaky Blinders y Batman Begins

El actor irlandés Karl Shiels falleció el pasado domingo a sus 47 años de edad. Por causas aún no especificadas, el actor murió durmiendo y, aparentemente, sin sentir dolor. Si bien no se conoce si sufría alguna enfermedad o qué causó su muerte, se dice que en los últimos días se quedaba dormido en los rodajes y usaba muletas.

Actualmente, Shiels protagonizaba la serie irlandesa Fair City, programa en el que trabaja desde 2014. Pero tal vez sus participaciones más importantes fueron en la primera temporada de la exitosa serie de la BBC, Peaky Blinders (en el episodio 3), y en Batman Begins de Christopher Nolan.

La triste noticia fue comunicada por la agente de Shiels, Lisa Richards. Desde sus redes sociales, expresó:

"Estamos profundamente golpeados y tristes por la repentina muerte de nuestro amigo Karl Shiels. Nuestros corazones están rotos, pero hoy nuestros pensamientos están con su mujer Laura, sus hijos y sus amigos más cercanos."

Un amigo cercano al actor comentó que desde el equipo de Fair City, la serie que se encontraba rodando en el momento, "ninguno se ofreció a ayudarle ni le preguntó si le pasaba algo, se limitaron a hablar de él a sus espaldas."

De todos modos, Dave Kelly, uno de sus compañeros actores lo despidió sentidamente:

"Las noticias me han dejado roto el corazón. Echaré de menos cómo intentabas hacerme reír antes de cada toma. Trajiste un gran talento y mucha vida al equipo cada día de rodaje, así que por todas esas pequeñas muestras de conocimiento que compartiste con nosotros no puedo sino darte las gracias."