Categorías: Noticias
| Publicado
17/05/2016

Antes de su muerte, Lou Reed le dejó un "regalo" a sus seguidores

A casi tres años de la muerte de Lou Reed, se conoció que el artista había remasterizado hasta 16 de sus álbumes para una caja que saldrá el próximo 7 de octubre.

Se trata de un boxset llamado Lou Reed – The RCA & Arista Album Collection, el cual contendrá sus 16 discos como solista. Este boxset incluirá todos sus discos de estudio, desde el icónico Berlin hasta el inconfundible y un tanto perturbador Metal Machine Music, así como sus álbumes en vivo Rock n Roll Animal y Lou Reed Live: Take No Prisoners.

Según Laurie Anderson, viuda de Reed, en sus últimos meses de vida Lou se estaba dedicando a la remasterización de todos sus discos, señalando:

“Lou puso su corazón en la remasterización de estos álbumes meses antes de su muerte en octubre del 2013. A veces esta remasterización reveló su ambición por los detalles y la rugosidad de la manera más emocionante. Lograrán percibir aun así la energía original de toda su carrera”.

Además, el boxset contará con fotografías y otras curiosidades como la nota escrita por Hal Willner.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.