Noticias
01/11/2022

Murió baleado Takeoff, rapero integrante de la banda Migos

El compositor y cantante tenía tan solo 28 años.

Horas atrás se conoció la triste noticia del fallecimiento de Takeoff, el rapero estadounidense que formaba parte del grupo de hip hop Migos junto a Quavo y Offset. La noticia conmocionó al mundo de la música, ya que el compositor y cantante tenía tan solo 28 años. De acuerdo a los reportes de TMZ, Takeoff se encontraba en un club de bowling de Houston (Texas) llamado 810 Billiards & Bowling junto a Quavo. Ambos estaban jugando a los dados y alrededor de las 2.30 h de la mañana entró un grupo de personas armado que disparó hacia los presentes.

Takeoff fue declarado muerto en el lugar en cuanto llegó la policía, mientras que Quavo resultó ileso y otras personas allí presentes tuvieron que ser trasladadas a centros médicos a raíz de diferentes heridas. Aún no se conoce la identidad de los responsables del tiroteo, ni si tenían relación con Takeoff o alguno de los presentes. Desde hace algunas horas, las redes sociales se han poblado de mensajes de lamento por la temprana muerte del rapero, tanto de parte de sus fanáticos como de colegas y medios de comunicación.

Takeoff, de nombre real Kirshnik Khari Ball, comenzó su carrera junto a su tío Quavo en 2008 y el grupo que luego se llamaría Migos comenzó bajo el nombre Polo Club. El primer lanzamiento del trío fue el mixtape Juug Season (2011), pero el single decisivo sería "Versace", que vio la luz en 2013 y luego sería remezclado por el ya consagrado Drake. El primer álbum de la banda se tituló Yung Rich Nation, que se lanzó en julio de 2015 y alcanzó el número 17 en el Billboard 200.


Ver más sobre: Migos