Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Murió baleado Takeoff, rapero integrante de la banda Migos

    De Julieta Aiello01/11/2022
    Takeoff.
    Takeoff.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Horas atrás se conoció la triste noticia del fallecimiento de Takeoff, el rapero estadounidense que formaba parte del grupo de hip hop Migos junto a Quavo y Offset. La noticia conmocionó al mundo de la música, ya que el compositor y cantante tenía tan solo 28 años. De acuerdo a los reportes de TMZ, Takeoff se encontraba en un club de bowling de Houston (Texas) llamado 810 Billiards & Bowling junto a Quavo. Ambos estaban jugando a los dados y alrededor de las 2.30 h de la mañana entró un grupo de personas armado que disparó hacia los presentes.

    Takeoff fue declarado muerto en el lugar en cuanto llegó la policía, mientras que Quavo resultó ileso y otras personas allí presentes tuvieron que ser trasladadas a centros médicos a raíz de diferentes heridas. Aún no se conoce la identidad de los responsables del tiroteo, ni si tenían relación con Takeoff o alguno de los presentes. Desde hace algunas horas, las redes sociales se han poblado de mensajes de lamento por la temprana muerte del rapero, tanto de parte de sus fanáticos como de colegas y medios de comunicación.

    Takeoff, de nombre real Kirshnik Khari Ball, comenzó su carrera junto a su tío Quavo en 2008 y el grupo que luego se llamaría Migos comenzó bajo el nombre Polo Club. El primer lanzamiento del trío fue el mixtape Juug Season (2011), pero el single decisivo sería "Versace", que vio la luz en 2013 y luego sería remezclado por el ya consagrado Drake. El primer álbum de la banda se tituló Yung Rich Nation, que se lanzó en julio de 2015 y alcanzó el número 17 en el Billboard 200.

    Migos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    U2
    U2 estrena su versión de "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah" de The Pogues
    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más

    Lo último

    La mejor canción de Nirvana para James Hetfield: "Lo que la música necesitaba"
    4 discos que estuvieron a punto de no publicarse
    Qué ver en Prime Video: 4 películas sobre chefs
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.