Categorías: Noticias
| Publicado
11/11/2017

Murió Chuck Mosley, el ex líder de Faith No More

Henry Charles "Chuck" Mosley, quien fuera frontman de Faith No More y Bad Brains, murió este jueves 9 de noviembre a sus 57 años. De acuerdo a un comunicado publicado por su familia, murió por complicaciones relacionadas a la adicción después de un periodo de sobriedad.

El comunicado dice lo siguiente:

"Después de largo periodo sobrio, Charles Henry Mosley III perdió su vida el 9 de noviembre de 2017 debido a la enfermedad de la adicción. Compartimos la causa de su muerte con la esperanza que sirva como aviso o toque de atención a cualquier persona que esté luchando por su sobriedad".

Nacido en Los Ángeles, Mosley se convirtió en frontman de Faith No More en 1984 y grabó dos discos con ellos: We Care a Lot (1985) y Introduce Yourself (1987). Fue despedido del grupo en 1988 por comportamiento errático en la gira y reemplazado por Mike Patton, quien sigue hasta hoy al frente de la agrupación. Luego pasó a ser el frontman de Bad Brains entre 1990 y 1992, a lo que le siguieron varias bandas como Cement, VUA, Indoria, y Primitive Race. A pesar de las disputas legales que ocurrieron después del despido de FNM, en 2010 hizo algunas apariciones sorpresa en los conciertos del grupo. Mosley tenía dos hijas y un nieto.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.