Las muertes tempranas siguen siendo tristemente recurrentes en la industria del entretenimiento, y esta vez el turno fue para Jackson Odell, actor de apenas 20 años quien es recordado por mucho por su papel como el estudiante Ted Durkas en la aclamada serie Modern Family.

Si bien la causa de su deceso no ha sido confirmada oficialmente, los medios reportan que su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de California. De igual forma, su familia confirmó ayer este desafortunado hecho con un sentido comunicado a través de Twitter:

“La familia Odell ha perdido a nuestro querido hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia el futuro. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y que lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra inconmensurable pérdida en privado. No realizaremos más declaraciones”.

Jackson se encontraba no solo despegando su carrera actoral, al haber participado en programas de TV como iCarly, Private Practice, The Goldbergs y Arrested Development, sino que también estaba explorando su faceta musical, y de hecho estaba participando de la banda sonora de la cinta Forever My Girl.

Comunidad Indie Hoy