Noticias
|
09/05/2022

Murió Jethro Cave, hijo de Nick Cave, a sus 31 años

La causa de la muerte del modelo nacido en 1991 no ha sido revelada.

Jethro Lazenby, uno de los hijos de Nick Cave, falleció a sus 31 años. La noticia fue confirmada por el músico en un comunicado enviado este lunes 9 de mayo a NME: “Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido. Nuestra familia agradecerá privacidad”. La causa del deceso no ha sido revelada.

Cave no conoció a su hijo hasta que este tuvo 8 años, pues el niño creció en Australia estando a cargo de su madre, Beau Lazenby. Jethro nació en Melbourne en 1991 y se dedicaba al modelaje, ámbito en el que tenía una prometedora carrera. También probó suerte con la actuación en algunas películas e inclusó había empezado a incursionar en el mundo de la fotografía.

Nick Cave: Cosmic Dancer – Foto: Youtube

En cuanto a su vida privada, el hijo del cantante y compositor australiano fue diagnosticado tiempo atrás con esquizofrenia y el pasado mes fue arrestado por haber sido violento con su madre; de hecho los representantes legales de Lazenby usaron su diagnóstico como justificación de la violencia. En su historial también cuenta con otro registro de agresión que data de 2018, momento en el que violentó a su pareja y fue encarcelado.

Cabe recordar que en 2015 Cave sufrió la pérdida de otro de sus hijos, Arthur (15 años), quien falleció al caer de un acantilado en Brighton. Este horrible suceso marcó sin dudas la vida del líder de The Bad Seeds y fue material para canciones de sus discos posteriores.


Ver más sobre: Nick Cave