Categorías: Noticias
| Publicado
09/01/2018

Murió Mikio “Ko-Gami” Fujioka, guitarrista del grupo BABYMETAL

La banda BABYMETAL anunció hoy que su guitarrista Mikio “Ko-Gami” Fujioka, de tan sólo 36 años, falleció en compañía de sus seres queridos el pasado viernes 5 de enero. El músico había pasado sus últimos días internado en un hospital tras caer desde un mirador el 30 de diciembre.

La noticia fue compartida a través de la redes sociales del grupo donde se subieron fotos de Fujioka acompañadas de un texto que reza:

“Kami de BABYMETAL ha fallecido en las Galaxias Metaleras. Esperamos que ahora esté con su maestro de guitarra A. Holdsworth y disfrutando de una sesión épica en su compañía. Todos somos uno. Juntos. Somos el único. Vos sos el único. Por siempre. #RIP #THEONE”.

Mikio Fujioka fue un privilegiado músico que logró graduarse del Instituto de Músicos de Osaka en el 2000, cuando sólo tenía 19 años, y que, como miembro de BABYMETAL, consiguió numerosos reconocimientos, entre ellos el Discovery of the Year de 2015 otorgado por la publicación estadounidenses, GQ.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: BABYMETALdestacados