Foto: Matías Altbach

Los seguidores de la banda británica presidida por Matt Bellamy pueden tener motivos para celebrar, puesto que su anunciado regreso a los estudios de grabación parece ser ya una realidad.

Esto quedó en evidencia por medio de un video subido hace unas horas al Instagram del vocalista de Muse en el cual se puede ver a Dom Howard, baterista de la agrupación, tocando unos tambores; el título de aquel breve video reza:

“Dom prueba ritmos tribales”.

Dom goes tribal

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on



Así que además de sus anunciados recitales de su gira de este año, la banda parece estar preparándose para crear y registrar nuevas canciones con las que podrían completar un álbum y publicarlo antes de fin de año.

Recordemos que los músicos en cuestión han revelado dos sencillos que bien podrían hacer parte de su próxima placa, titulados respectivamente “Dig Down” y “Thought Contagion“. El esperado disco vendría a ser el octavo en la trayectoria del aclamado grupo de rock.

Mientras tanto, sus seguidores al rededor de todo el mundo podrán disfrutar en unas semanas el estreno de su película en salas de cine.