|
14/02/2021

Nancy Sinatra: Publican disco recopilatorio con las mejores canciones de la cantante

Con motivo de sus 80 años, el sello Light In The Attic Records anunció una campaña para reeditar los álbumes de Nancy Sinatra empezando por un disco recopilatorio, Nancy Sinatra: Start Walkin’ 1965-1976.

Nancy Sinatra - Foto: Ron Joy / Boots Enterprises Inc.

Con motivo de sus 80 años, la firma Light In The Attic Records anunció una campaña para reeditar los álbumes de Nancy Sinatra empezando por un nuevo disco recopilatorio, Nancy Sinatra: Start Walkin’ 1965-1976, que fue lanzado el pasado 5 de febrero.

Las 23 canciones que componen Start Walkin’ recorren los años más prolíficos y exitosos de Sinatra con una selección que abarca sus composiciones más conocidas en conjunto con algunos otros lanzamientos menos reconocidos. Además, en este trabajo se incluyen varios de sus históricos duetos con la legendaria cantante y productora Lee Hazlewood, así como también el exitoso "You Only Live Twice" (1967), de la película homónima del agente 007.

En el estudio, el trabajo de remasterización estuvo a cargo del ingeniero John Baldwin, quien se tomó la labor de hacerlo desde las grabaciones en las cintas analógicas originales. Nancy Sinatra: Start Walkin' 1965 - 1976 está disponible en doble vinilo, acompañado por un booklet de 24 páginas con imágenes inéditas y también en formato CD, con tapa dura y un booklet de 64 páginas de material.

Escuchá Nancy Sinatra: Start Walkin' 1965 - 1976 a continuación o en plataformas de streaming: