Noticias
|
01/07/2021

Nandi Bushell y Matt Helders de Arctic Monkeys versionan "R U Mine?"

Hace unos días, esta dupla ya había subido un clip tocando “I Bet That You Look Good On The Dance Floor”, y luego hicieron lo propio con “Brianstorm”. Mirá el nuevo video.

Nandi Bushell acaba de estrenar un video junto a Matt Helders. La niña prodigio y el baterista de Arctic Monkeys versionaron "R U Mine?", sencillo que forma parte del álbum AM (2013). Hace unos días, esta impecable dupla ya había subido un clip tocando "I Bet You Look Good On The Dance Floor", y luego hicieron lo propio con "Brianstorm". Tras interpretar esos temas que pertenecen a los dos primeros discos del grupo, ahora Nandi y Matt se animaron a compartir la tercera parte de su prolífica sesión.

En este clip es posible ver a Bushell en la guitarra eléctrica y a Helders en la batería. El video fue estrenado ayer 30 de junio, y en apenas un día ya acumula más de 10 mil reproducciones y muchos mensajes de aliento a esta rockera de 11 años. De igual forma, ella celebró esta reunión con su colega desde sus redes sociales. A través de una publicación en Twitter, la pequeña comentó: "Muchas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Eres bienvenido a mi casa para una nueva sesión de jam en cualquier momento".

Esta no es la primera vez que Bushell se gana la simpatía de estrellas del rock, pues hace poco deslumbró a Pixies con su versión de "Where Is My Mind?" y consiguió la aprobación de Slipknot con su cover de "Duality".

Durante 2020, también recibió una guitarra de parte de Tom Morello de Rage Against The Machine, quien la alentó a que siga tocando y cultivando su talento, y también involucrándose en causas sociales como "Black Lives Matter".