Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Nano Stern publica su primer disco en Argentina: Antología

    De Rodrigo Piedra27/11/2014

    El prolífico cantautor y multiinstrumentista chileno Nano Stern es uno de los nombres más importantes de la escena latinoamericana de la canción, con 5 discos editados en una carrera solista que empezó hace ya más de 8 años y que lo llevó a colaborar con nombres como Pedro Aznar, Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, entre otros. A pesar de su importancia en el mundo de la música, no tenía hasta la fecha ninguno de sus discos editados en Argentina.

    El sello Sonoamércia publicó Antología, que como su nombre indica es una selección de lo mejor de sus 5 álbumes editados hasta la fecha, desde el homónimo debut de 2006 hasta La Cosecha del año pasado. El mismo Stern es quien define a Antología:

    Antología: El término proviene de la composición de la palabra griega "?????" “anthos” que significa “flor” y “todo aquello que es lo mejor, lo más alto y sublime”; con la palabra "??????" legein, o “légo” que significa “reunir, juntar, elegir, escoger”. Entonces, el término antología nombra la selección de lo mejor o lo más sublime.

    Para celebrarlo, Stern se estará presentando en La Plata hoy jueves 27 de noviembre en el Auditorio Colegio Nacional y mañana viernes 28 en el Teatro Caras y Caretas de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta mediante TuEntrada.

    lanzamientos 2014 Nano Stern
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Patrick Stewart / Lionel Messi
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Lewis OfMan.
    Las 5 mejores canciones de Lewis OfMan según Indie Hoy
    Dave Grohl / Taylor Hawkins
    Dave Grohl admitió que le “robó” a Taylor Hawkins a Alanis Morissette
    Taichu / Lit Killah
    Taichu apuntó contra Lit Killah por el parecido entre la portada de su disco y “POV”
    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 5 películas de terror para disfrutar en Halloween
    Los 10 mejores discos brasileños de los años 70 según la crítica
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.