La semana pasado estuvieron los Latin Grammy y uno de los momentos más comentados de la noche fue la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma subió a recibir su premio como el Mejor álbum vocal pop por su disco F.A.M.E.

La cámara captó a la mexicana con una cara apática generando aplausos por los haters de Maluma y criticadas por los fans del músico.

Ante tantas revueltas, Natalia lanzó un publicado a través de sus redes sociales para aclarar lo sucedido. Sobre su expresión en los Latin Grammy, Lafourcade dijo:

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Además, Lafourcade aprovechó para agradecer su premio como Mejor álbum folclórico gracias a su trabajo en Musas vol. 2.

“Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también (…). Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada”.