Noticias
|
19/11/2021

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo publican una reversión de "Me muero de amor"

Esta nueva versión de la canción de 1998 fue producida por el propio Ingaramo en conjunto con Nico Cotton. Escuchala acá.

Natalia Oreiro y el cantante cordobés Juan Ingaramo se unieron para presentar una reversión en clave de cumbia rioplatense de "Me muero de amor", uno de los temas más populares de la actriz uruguaya y parte de su álbum debut del año 1998. Esta nueva versión de la canción fue producida por el propio Ingaramo en conjunto con Nico Cotton.

“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que, con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de 'Me muero de amor' y darle un giro fresco, actual y bailable", expresó Oreiro en un comunicado de prensa.

Juan Ingaramo y Natalia Oreiro en "Me muero de amor". Foto: Gentileza de prensa.

En relación al reciente single, el artista dijo: “Hay canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años. Sin dudas 'Me muero de amor' es una de ellas. Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha".

"Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati fue uno de los proyectos más lindos que me han tocado y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo", finalizó el músico, que se encuentra en el último tramo de "La Batalla Tour": su gira nacional con un total de 24 presentaciones. Además, se prepara para presentar su último disco de estudio en el Teatro Opera el próximo 28 de noviembre.

Mirá el video de "Me muero de amor" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify; Apple Music):