Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
08/02/2018

Natalie Portman hace de Eleven en esta divertida parodia de Stranger Things

Natalie Portman fue la maestra de ceremonias del más reciente episodio de Saturday Night Live y no decepcionó en lo más mínimo.

La actriz, quien ya había conducido una emisión del clásico programa humorístico en 2006, volvió al Studio 8H del 30 Rockefeller Plaza y no sólo llevó adelante el show, sino que también participó de una comiquísima parodia de Stranger Things.

Portman, de notable parecido con la encargada de personificar a Eleven, Millie Bobby Brown, tomó el lugar de la joven estrella de Netflix en un sketch que estuvo basado en “Chapter Seven: The Lost Sister", el séptimo episodio de la segunda temporada de ST en el que “El” viaja a la ciudad de Chicago para encontrarse con su hermana perdida, Kali.

Además, la graduada en Harvard volvió a demostrar sus habilidades para rimar en la segunda parte del divertido rap que realizó allá por 2006. En esta oportunidad, Portman bromea sobre la maternidad, Star Wars, Black Swan y demás.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.