Netflix-

Netflix anunció su primera serie con producción local dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido y El Rey del Once). Edha contará con 13 episodios y comenzará a filmar en 2017, mismo año que será su estreno.

Edha contará la historia de una joven diseñadora de moda y madre soltera a la que le aparece una oportunidad para cambiar su vida. Cuando analiza tomar la decisión que podría introducirla en las primeras planas del mundo de la moda, una historia de amor complicará las cosas.

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera”, aseguró Burman.

El director comentó que la ficción tendrá “una fuerte identidad local” que llevará el mundo de la moda y la música de Buenos Aires a una audiencia global.

“El desafío más grande de mi vida profesional: saber que del otro lado de la pantalla hay 80 millones de personas que el mismo día y a la misma hora estarán disfrutando de un cuento que tenemos para contar desde el confín del mundo, con una ambición global”, concluye el director.

Comunidad Indie Hoy