Netflix prepara una de sus producciones originales más ambiciosas.

Se trata de la película The Irishman, que será dirigida por Martin Scorsese y sería protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El film se basa en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, la cual cuenta la historia de un famoso asesino llamado Frank “The Irishman” Sheeran.

Si bien no están existen detalles del estreno, se habla de que comenzaría filmarse este año con un posible estreno en 2018.

Por otro lado, el miércoles de esta semana Scorsese asistió en un evento del BFI en Londres y en una entrevista comentó que no le gusta para nada ver series en su televisor, ni iPads ya que se distrae. Algo justamente desconcertante ya que es la principal caracterista de Netflix.

“El problema ahora es que es todo lo que hay alrededor de la pantalla te distrae”

“Ahora puedes ver una película en un iPad. Puedes acercarte mucho la pantalla a la cara si estás en tu dormitorio y cerrar la puerta, pero yo sigo viendo cosas que me distraen por todas partes, e incluso si veo una película en el salón, en una pantalla grande y plana, sigo teniendo distracciones. Un teléfono que suena, gente que se mueve. No es la mejor manera”.

Es cierto que Scorsese siempre ha defendido su visión tradicional del cine, por lo que no es la primera vez que se pronuncia en este sentido. Pero resulta extraño que lo comente horas después de haberse filtrado la noticia de su contrato con Netflix.