Cuando ya pensamos que los dispositivos e internet hacían todo por nosotros, todas las semanas conocemos nuevas tecnologías que facilitan aún más nuestro acceso a contenidos. Netflix, que no deja de aggiornarse cada día, ya se convirtió en la plataforma que nos solucionó los problemas de buscar series y programas de TV en dudosas páginas de internet, o tener que llenar nuestros discos de archivos pesados para poder consumir nuestros shows favoritos, siendo una de las más vastas plataformas de streaming.

Sabemos que la comodidad siempre puede pedir un poquito más así que Netflix hace un tiempo lanzó su opción de descargas en varios de sus contenidos. También sabemos que el espacio en tus dispositivos nunca deja de ser un problema, es por eso que la ya instalada versión de descargas de Netflix ahora se convierte en una más conveniente: Autodescargas.

A partir de esta nueva función disponible en la app de la plataforma, es que no tendrás que preocuparte por borrar esos capítulos que ya viste y que sólo ocupan espacio ni por poner en descargar uno nuevo. Netflix lo convirtió en automático: aquellos episodios que ya viste, esta aplicación los borrará y pondrá inmediatamente a descargar el próximo. Eso sí, siempre y cuando estés en una zona Wi-Fi, así tampoco tendrás que preocuparte por cuidar tus datos.

La app ya se encuentra disponible para Android, iOS y Windows 10 y hará mucho más fáciles tus maratones. Si tenés un viaje y no sos de los que duermen, Netflix, un paso adelante, ya pensó en aquellos que no somos precavidos y lo hizo por nosotros.

Comunidad Indie Hoy