Categorías: Noticias
| Publicado
25/07/2018

Netflix permitirá que pongas de foto de perfil a tu personaje favorito

Hace ya casi cinco años, más precisamente en agosto de 2013, Netflix les presentó a sus suscriptores una opción que durante el último lustro evitó alguna que otra pelea o discusión: la posibilidad de crear hasta cinco usuarios con una misma cuenta.

Para celebrar un nuevo aniversario de la llegada de esta útil y más que necesaria función, el gigante del streaming anunció hoy una divertida actualización que ofrecerá más opciones en lo que se refiere a los iconos de cada usuario, haciendo así aún más personal cada uno de los perfiles.

A las clásicas y ya agotadas alternativas caricaturescas de tan sólo dos colores se le sumarán más de 100 iconos diferentes de productos originales de Netflix como Stranger Things, Orange is the New Black, Luke Cage y Queer Eye, entre muchos otros.

La novedad fue anunciada por la propia Directora de Innovación de Productos de compañía, Cathy Conk, mediante de un comunicado para luego ser difundida a través de algunas de las tantas redes sociales de la empresa.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Netflix