Entre los diferentes especiales de Netflix se encuentra el programa The Roast of, un ciclo que cuenta con estrellas invitadas a ser "humilladas" por sus colegas a través de discursos que basan su estructura en la comedia stand up. El más reciente de ellos se estrenó días atrás en la plataforma de la N y lleva por título The Roast of Kevin Hart.
El actor y comediante estadounidense tuvo que sentarse en el escenario a escuchar a colegas y amigos "burlarse" de él, con la premisa de aprender a tomarse todo con humor. El conductor de estos ciclos, que también incluyeron un especial dedicado a Tom Hardy, es Jeff Ross, quien reveló que desde la cadena de streaming intentaron que Paul McCartney fuera la figura principal de uno de estos especiales.

La noticia llegó a través de Variety, medio que no obtuvo respuesta sobre la supuesta negativa de su parte a participar del famoso roast. Fue Ross quien expresó, según el citado medio: "En un momento dado, se lo propusimos a Paul McCartney. Para mí, sería un homenaje fantástico. Paul McCartney no necesita nada, pero un homenaje a él sería bueno para el mundo. Me resultaría muy gracioso porque es muy querido".
Posiblemente, para el británico esta instancia de comedia no haya sido comprendida como un homenaje, ya que muchas personas se niegan a exponerse a este tipo de humor filoso que, si bien es enunciado en tono de broma, también contiene muchas verdades difíciles de escuchar y que pueden atentar contra la privacidad del invitado.
Las bandas que escucha Paul McCartney recomendadas por su nieto
El artista británico explicó que una de sus playlists más recientes fue creada junto a su nieto Arthur, bajo una dinámica abuelo/nieto donde los dos seleccionan cosas que le gustan. "Es un poco de ambas cosas. Yo le muestro cosas que creo que pueden funcionar y él agrega otras”, señaló.
Consultado específicamente por el contenido de esa lista, McCartney dijo: "Como éramos muy amigos de Jimmy (Buffett), 'Margaritaville' da inicio a todo, seguida de 'All of the Lights', y después nos metemos en cosas como Daft Punk y Tame Impala, que a Arthur le gustan”.
Según McCartney, el repertorio se completa con guiños a distintas décadas, como "Waterloo Sunset" de The Kinks, "Sunny Goodge Street" de Donovan y una versión relativamente nueva de "Kiss of Venus" a cargo de Dominic Fike.









