Categorías: Noticias
| Publicado
14/08/2018

New Order anuncia nuevo documental: "Decades"

Si hay un banda pionera en la experimentación electrónica como base de su obra, esa es New Order. La formación liderada desde hace unos años por Bernard Sumner tras la salida de Peter Hook, ahora prepara un documental titulado Decades.

Dicho largometraje nos mostrará parte del trabajo detrás de So It Goes, un imponente recital que la agrupación británica hizo en compañía del artista conceptual Liam Gillick. En esa ocasión, tuvieron además la participación de unos 12 sintetizadores. Todo ello sucedió en el marco del Manchester International Festival de 2017.

De acuerdo con lo señalado por el comunicado de prensa de esta pieza, la misma se trata de:

"Una oportunidad única para ingresar en la privacidad de New Order, entendiendo la filosofía visual de su estética y diseño, lo cual permite presenciar procesos creativos y colaborativos de primera fuente".

Este anticipado documental tendrá su estreno oficial en la pantalla chica el próximo 22 de septiembre, a través del canal Sky Arts.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.