Categorías: Noticias
| Publicado
14/04/2020

New Order estrenará en YouTube un show en Mánchester

Su show de 2017 se estrena el viernes 17 de abril y se podrá ver por un único día.

Foto: Manchester International Festival

El Manchester International Festival anunció que este viernes (17 de abril) a las 15:30, hora de Buenos Aires, compartirá So It Goes.., el show colaborativo de New Order con Liam Gillick.

La presentación del grupo de Mánchester junto al artista de Aylesbury tuvo lugar en el MIF de 2017 y no solo fue el plato fuerte de aquella edición del evento, sino que se convirtió en uno de los espectáculos más solicitados en la historia del Festival.

New Order + Liam Gillick: So It Goes.. tuvo lugar en los legendarios Old Granada Studios de Mánchester, donde Joy Division hizo su debut televisivo en 1978, en el programa So It Goes de Tony Wilson, y vio a la banda colaborar con Gillick en el impresionante entorno inmersivo, creando un escenario que respondía directamente a la música.

John McGrath, el director artístico y CEO del MIF, dijo:

"New Order son leyendas de Mánchester con una influencia verdaderamente global y estamos encantados de volver a este fantástico show para dar inicio a MIF LIVE.”

"En las próximas semanas daremos a la gente un vistazo a nuestros archivos, volveremos a visitar algunos de nuestros espectáculos más queridos del festival junto con oportunidades para escuchar a algunos de los artistas hablar sobre su trabajo, además de nuevos y emocionantes trabajos de artistas de Mánchester", agregó.

New Order + Liam Gillick: So It Goes.. se transmitirá en las cuentas de Facebook y YouTube del Manchester International Festival, y solo estará disponible por 24 horas. Ya podés ver el adelanto a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Liam GillickNew Order