|
12/02/2021

New Order publicará disco con el concierto que dieron en el Alexandra Palace de Londres

Education Entertainment Recreation registra el único show que la banda dio en el Reino Unido en todo 2018.

New Order en el Alexandra Palace - Foto: Warren Jackson

Después de publicar la canción "Be a Rebel" en septiembre, New Order está de vuelta. La banda británica anunció Education Entertainment Recreation, un disco en vivo registrado en el único show que dio en el Reino Unido en 2018, nada más ni nada menos que en el mítico Alexandra Palace.

En total son 22 canciones, que incluye el ya clásico segmento dedicado enteramente a Joy Division. El álbum saldrá a través del sello Mute y estará disponible desde el 7 de mayo en los formatos CD doble, CD doble más Blu-Ray con el registro en video, y en vinilo triple. También habrá un box set de edición limitada con todos los formatos físicos más un libro e impresiones varias.

El último disco de estudio que publicó New Order fue Music Complete, en 2015. Cuando sacaron "Be a Rebel" el año pasado, la banda tenía que estar de gira junto a Pet Shop Boys por Estados Unidos, conciertos que se vieron suspendidos por la pandemia. En octubre, reeditaron su icónico disco Power, Corruption & Lies.

Mirá a continuación un video de "Sub-culture" que se desprende del show en el Alexandra Palace, seguido de la lista de temas de Education Entertainment Recreation:

New Order - Education Entertainment Recreation:
01. Das Rheingold: Vorspiel
02. Singularity
03. Regret
04. Love Vigilantes
05. Ultraviolence
06. Disorder
07. Crystal
08. Academic
09. Your Silent Face
10. Tutti Frutti
11. Sub-Culture
12. BLT
13. Vanishing Point
14. Waiting for the Sirens Call
15. Plastic
16. The Perfect Kiss
17. True Faith
18. Blue Monday
19. Temptation
20. Atmosphere
21. Decades
22. Love Will Tear Us Apart