A lo largo de su carrera, Kanye West ha recibido una innumerable cantidad de elogios de parte de la prensa, el público y sus colegas.

A la interminable lista, ahora se suma uno más de otro gran músico como lo es Nick Cave, quien afirmó que Yeezy es "el mejor artista" en la Tierra.

En The Red Hand Files, la página oficial de preguntas y respuestas del australiano en la que sus fans pueden dejarle consultas en cualquier momento, un seguidor de Los Ángeles llamado Naja le preguntó a Cave: "¿Te gusta Kanye?".

De manera directa, el nacido en la localidad de Warracknabeal, Victoria, explicó: “Hacer arte es una forma de locura: nos deslizamos profundamente dentro de nuestra propia visión singular y nos perdemos en ella. No hay músico en la Tierra que esté tan comprometido con su propio trastorno como Kanye, y a este respecto, en este momento, es nuestro mejor artista."

Cabe recordar que el 4 de octubre pasado, Nick Cave presentó Ghosteen, su decimoséptimo álbum junto a su banda, the Bad Seeds. Pasá a ver en qué posición se ubica dentro de nuestra lista de 50 discos favoritos del 2019.

Últimas Noticias