Categorías: Noticias
| Publicado
05/06/2020

Nick Cave dona sus calcetines Gucci para ayudar a un lugar de conciertos para 200 personas

La leyenda de la música australiana se solidarizó con un local de Londres.

No es ninguna novedad que, debido a la pandemia y la cuarentena que se aplicó en distintos países alrededor del planeta, muchas personas han tenido o tienen problemas económicos ante la imposibilidad de reabrir sus comercios.

Con el fin de ayudar a Chris Perdue, el gerente de Trinity, un lugar de música independiente con capacidad para 200 personas ubicado en Harrow, al norte de Londres, Nick Cave decidió donar un par de calcetines de la marca Gucci que serán subastados para recaudar fondos para el recinto, el cual no calificó para ninguna subvención del gobierno inglés.

Conocido por darles a artistas como Kate Nash, Chase & Status, Example, Bastille, Bombay Bicycle Club y Scouting For Girls una plataforma de lanzamiento durante sus primeros días en el negocio de la música, el lugar actualmente participa en la campaña #SaveOurVenues iniciada por el Music Venue Trust.

Debido a que Perdue es un "geek de Nick Cave" que viaja por el mundo para ver los shows de la legendaria estrella de rock australiana, un par de sus amigos contactaron en secreto al artista para ver si estaría interesado en brindarle su ayuda a Chris.

El músico respondió de inmediato, donando el par de sus características medias plateadas, brillantes y sin usar, y una pieza de arte dibujada a mano que dice:

"Este par de calcetines brillantes pertenecen oficialmente a Nick Cave y valen una maldita fortuna".

La subasta comenzó este jueves 4 de junio y permanecerá online durante una semana a través de las páginas de Facebook y eBay de Trinity Auction House. Cabe resaltar que, al momento de redactar esta nota, las medias han recibido 43 ofertas y su precio actual es de 1.221 libras esterlinas (1.549 dólares).


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Nick Cave