|
06/09/2019

Nicki Minaj se retira de la música

Foto: Getty Images

Nicki Minaj conquistó los listados de popularidad a nivel global con hits irreverentes como "Anaconda" y "Bang Bang". Ahora la rapera de 36 años anunció el fin de su trayectoria. Sus razones para tomar esa decisión parecen ser estrictamente personales. A través de su Twitter, confesó:

"He decidido retirarme y tener mi propia familia. Sé que ustedes están contentos ahora. Para mis fanáticos: sigan representándome, hágalo hasta la muerte, en la caja, porque nadie me registra. Los amo para toda la vida."

Aunque a primera vista suene como una medida impulsiva por parte de Nicki, el mensaje está en consonancia con su intención de casarse con su novio Kenneth Petty. Ella -que desde ya se titula "Mrs. Petty" en esa red social- había hablando al respecto de sus planes nupciales semanas atrás en su programa "Queen Radio" en Apple Music:

"Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que me encuentro allí, no quiero comprometer eso por nadie ni por nada."

Sin embargo, por entonces la artista aún no hablaba de terminar con su carrera musical, sino todo lo contrario:

"Tengo que trabajar en mi álbum y tengo mucho en que centrarme en que no quiero hacer la gran boda todavía. Haremos el gran casamiento más tarde."

Así que lo más probable es que este disco que Minaj se encuentra creando sea el último de su carrera. Pero de todos modos, siempre queda la puerta abierta para que ofrezca un regreso triunfal años más tarde tal y como lo han hecho en el pasado otras figuras como Jay-Z después de tomarse un tiempo para su vida familiar. Recordá el video de "Anaconda" a continuación:

Temas relacionados: Nicki Minaj