| Publicado
10/09/2020

Nicki Nicole se inspira en El Padrino para su nueva canción: "Mala Vida"

La saga de los Corleone fue el disparador para lo nuevo de la artista argentina.

A casi cuatro meses del estreno de su primer single con el sello Sony Music Latin, “Colocao”, y algunas semanas después de la presentación de “Mamichula”, su canción junto a Trueno y Bizzarap, Nicki Nicole regresó al ruedo con “Mala Vida”, su ambicioso nuevo track.

Para la ocasión, la versátil cantante y compositora argentina combinó el flow urbano con un majestuoso coro ideal para entonar, convirtiendo así al tema en un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera.

“Mala Vida” llegó acompañada de un clip musical grabado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records y Sony Music Latin, el cual la artista rosarina de 20 años quería que “fuera un tributo a El Padrino”. Sin lugar a dudas, Nicole logró su visión en un “video cinematográfico que presenta vestuarios de los 40 y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato”.

Según un comunicado de prensa, “[el track] surgió luego de ver la saga del Padrino. Nunca la había visto y en tres noches, junto con mis productores, la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler, y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

Cabe recordar que recientemente Nicki Nicole fue nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap y Mejor nuevo artista.

Podés darle play a “Mala Vida” a continuación.