El regreso de Oasis el próximo año revolucionó las redes sociales poniendo expectantes a los fanáticos de la banda británica. Sin embargo, ese entusiasmo no es compartido por todos, al menos no por Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, quien aseguró que no le interesa el retorno del grupo encabezado por los hermanos Gallagher, al cual calificó de “boy band”.
Según Rockcelebrities, el músico respondió de esta manera cuando le preguntaron si había conseguido entradas para ver a Oasis. Los tickets para los conciertos en Cardiff, Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín se pusieron a la venta el pasado 31 de agosto, sorprendiendo a los fans por su alto precio.
Para sorpresa de muchos, y otros no tanto, la respuesta de Sixx fue clara y un tanto irónica, dejando entrever su desprecio por el grupo de Liam y Noel Gallagher: “Nunca me gustaron las boy bands“, contestó en un posteo a través de su cuenta de Twitter/X que luego eliminó.
En noticias relacionadas a Oasis, se rumorea que pueden llegar a Argentina y México. Una fuente cercana al grupo indicó que “los promotores de Live Nation están muy interesados en que esto suceda, y Liam y Noel han acordado verbalmente estos planes”.