Noticias
|
19/01/2022

Nilüfer Yanya es un ángel urbano en su video “Midnight Sun”

Un nuevo anticipo de Painless, su segundo disco, que sale en marzo.

El próximo 4 de marzo, Nilüfer Yanya publicará su segundo disco de estudio: Painless. A modo de adelanto, la ascendente artista londinense compartió hoy el single “Stabilise” junto a un video dirigido por su hermana, Molly Daniel, y en el que encarna a una criatura alada caminando por una ciudad.

Sobre la canción, Nilüfer Yanya reveló a través de un comunicado que “trata sobre reconocer cómo se siente estar presionada, pero queriendo resistir”. Y agregó: “Me gusta la imagen del ‘sol de medianoche’ [‘Midnight Sun’ del título] porque insinúa una luz que te guía a través de la oscuridad. Las alas tienen su propio simbolismo: libertad, ligereza, vuelo, fantasía. Si pudiera elegir lo que la gente mira y escucha, sería poder observar la belleza de la confrontación y la necesidad de rebelión”.

“Midnight Sun” es el segundo corte que se desprende de Painless: cuando anunció el disco en noviembre pasado, acompañó la noticia con el single “Stabilise”. Su aclamado disco debut, Miss Universe, salió en 2019 a través del sello ATO, misma casa disquera que editó el EP sucesor, Feeling Lucky? (2020) y hará lo propio con el flamante material.

Yanya saldrá de gira por el Reino Unido, Europa y Norteamérica entre marzo y agosto, con paradas en los festivales Coachella (Estados Unidos) y Way Out (Suecia), entre otros.

Mirá el video de “Midnight Sun” a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Painless:

Nilüfer Yanya – Painless:
01. The Dealer
02. L/R
03. Shameless
04. Stabilise
05. Chase Me
06. Midnight Sun
07. Trouble
08. Try
09. Company
10. Belong With You
11. The Mystic
12. Anotherlife


Ver más sobre: Nilüfer Yanya