nine-inch-nails

Como ya te habíamos adelantado, 2013 sería el año regreso de Nine Inch Nails, como lo confirmó el mismo Trent Reznor unas semanas atrás. Hoy llega el anuncio oficial y con más detalles: el octavo disco de la carrera de los oriundos de Cleveland, y que promete ser increíble, llegará el 3 de septiembre próximo gracias al sello Columbia Records y se titulará Hesitation Marks.

El anuncio fue publicado anoche en el Twitter oficial de la cuenta y, por supuesto, causó revuelo. Con el correr de las horas se liberaron incluso más detalles como que el arte de tapa, el hecho de que la edición standard tendrá 14 canciones y la deluxe 17, y el primer single, “Came Back Haunted“. Primero, ese tema lo estrenó una radio de Seattle pero luego la banda lo subió en su Soundcloud (completo y en mejor calidad), versión que te compartimos más abajo, luego del correspondiente arte de tapa.

Las pre-ventas ya están corriendo por medio de iTunes y de su sitio oficial. Mientras tanto, las cosas que podemos degustar en el día de la fecha:

Arte de tapa de Hesitation Marks:

Nine inch Nails - Hesitation marks

“Come Back Haunted” – Single:

nin-come-back-haunted

Comunidad Indie Hoy