Categorías: Noticias
| Publicado
31/07/2019

Niños Envueltos celebra la muerte en su disco "La nueva crema"

Foto: Facebook de Niños Envueltos

A seis años de su debut El último cassette del parque, Niños Envueltos publicó recientemente su segundo álbum: La nueva crema ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Editado de manera independiente, el nuevo material del grupo porteño con base en Abasto se compone de 9 canciones de rock suave, letras enigmáticas y melodías alegres musicalizadas por guitarras, trompeta y sintes. Abrazan la oscuridad solo para acercarse, al mismo tiempo, a la alegría. Según ellos mismos cuentan, en este disco "celebran la  muerte y ríen durante la cremación, mientras cantan odas a la vida en cada compás del disco."

Fue grabado y mezclado por Tomás Stagnaro en el estudio Trinidad y Tobago. Lo podés escuchar al final de esta nota.

En este tiempo, Niños Envueltos publicó el EP Un negocio de alquiler de bombas (2017) y el split Inventar el paraíso (2018) junto a Hiroshima Dandys, en el que homenajeaban la movida madrileña. La nueva crema fue anticipado por los singles "Esto no es una carrera" y "Maratón."

Niños Envueltos presenta La nueva crema el sábado 17 de agosto en La Tangente (Honduras 5317, CABA), desde la medianoche, junto a Gente Conversando. Entradas disponibles a través de TicketHoy. Según ellos mismos prometen, habrá "baile, poesía y psicodelia."