Categorías: Noticias
| Publicado
21/03/2016

Nique Legarreta de Superfluo publica disco solista: Un bosque en la ciudad

Nique Legarreta es el bajista de la banda Superfluo que desde el pasado mes de diciembre también se presenta en formato solista pero como Nique y los Lucky Lions. Después de algunos meses repletos de presentaciones, llega la posibilidad de escucharlo desde casa con su primer disco Un bosque en la ciudad.

Desde el nombre del disco, y en cada una de sus 7 canciones, el músico mexicano nos propone abandonar la vida de edificios y trasladarnos, aunque sea por poco más de media hora, a otro lugar más relajado en el que conviven el pop, el rock y la bossa. Como dice el comunicado, el arte de tapa (obra de Ángel Ibarra) representa la idea del disco: "Fundirse y crear el propio paisaje natural es a lo que inspiran las siete canciones que conforman el disco".

Un bosque en la ciudad fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Camarón Brujo y está disponible para escuchar y descargar vía Bandcamp:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.