La presentación de Nirvana en Seattle en 1993 en el programa Live and Loud es una de las más míticas de la historia de esa gran banda. Kurt Cobain, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear tocaron en el muelle 48 de Seattle el 13 de diciembre de tal año. Por esa época, ellos se encontraban promocionando su álbum In Utero.

El comentado recital fue transmitido por MTV durante los ’90 y fue lanzado en DVD 10 años después con imágenes de ensayos y más registros en vivo de la agrupación.

En todo caso, hace unas horas acaban de ser publicados en el canal de Youtube del grupo los 17 videos del citado concierto. Esta es la primera vez que los fanáticos de Nirvana podrán disfrutar de los mismos de manera gratuita y en línea.

A su vez, se anunció que el audio de ese show también se lanzará en formato de álbum independiente digital y en vinilo. Dichas entregas incluirá la versión de «The Man Who Sold The World», canción de David Bowie. Aquel tema es el único del recital que no se podrá ver en Youtube por el momento.

Te invitamos a disfrutar de Live and Loud a continuación.

El tracklist completo de Live And Loud es el siguiente:

«Radio Friendly Unit Shifter»
«Drain You»
«Breed»
«Serve The Servants»
«Rape Me»
«Sliver»
«Pennyroyal Tea»
«Scentless Apprentice»
«All Apologies»
«Heart-Shaped Box»
«Blew»
«The Man Who Sold The World»
«School»
«Come As You Are»
«Lithium»
«About A Girl»
«Endless, Nameless»