|
02/04/2022

Nirvana: Se vuelve viral una extraña versión de “Come As You Are”

Si bien el talento vocal del participante resulta innegable, su modo de interpretar el tema de Nevermind hizo que le llovieran las críticas. Mirá el video en esta nota.

La Voz es uno de esos programa televisivos que en cada emisión regala momentos memorables, por buenas o malas razones. En la más reciente entrega de la versión francesa del reality musical dijo presente Stephen Di Tordo, un concursante que saltó a la fama mundial por cantar una rara versión de “Come As You Are”, el clásico de Nirvana, que se asemeja poco y nada al track original.

Según el medio Consequence of Sound, Di Tordo “comienza la actuación diciendo ‘vamos a coger’ en el micrófono, dejando una mirada confundida en los rostros de los jueces. A partir de ahí, el verso de apertura suena un poco áspero cuando él canta la letra de Kurt Cobain en un tono bajo”.

Si bien el talento vocal del participante resulta innegable, su modo de interpretar el tema de Nevermind hizo que le llovieran las críticas, aunque su performance le alcanzó para que dos de los cuatro jueces del show optaran por presionar el botón que les hace saber a los concursantes que los quieren en su equipo.

Luego, la cosa se puso un tanto incómoda, ya que el cantante giró y se paseó por el escenario gritando “Oh, bebés” en distintas oportunidades. Finalmente, terminó su espectáculo dejando caer el micrófono real, provocando la risa de los presentes, incluso de los jueces que lo eligieron.


Ver más sobre: Nirvana