Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    ¡No lo esperabas! Peter Hook de New Order es fan de Rihanna y Taylor Swift

    De Maximiliano Rivarola19/12/2017

    Peter Hook, cocreador de Joy Division y New Order, actualmente se encuentra de gira por Inglaterra con su proyecto Peter Hook and The Light. Entre compromisos, el músico se apartó un tiempo para sentarse a conversar con el medio NME. En dicho diálogo, Hook expresó su admiración por Rihanna y Taylor Swift además de hacer público su poco cariño por Simon Cowell y los programas como The X Factor.

    Sobre Rihanna, el nacido el 13 de febrero de 1956 bajo el nombre de Peter Woodhead dijo:

    “Admiro a alguien como Rihanna que toma mucho de la música dance. Sin lo que sucedió en Inglaterra en 1986/87, no habría Rihanna. Me gusta su actitud, creo que ella es como una Madonna más cool”.

    Las palabras del músico siguieron por la misma línea al referirse a Taylor Swift: ”Si mirás a alguien como Taylor Swift, que Dios la bendiga, aunque quizás no te guste su música, ella se enfrentó a ese tipo por su mala conducta sexual. Ella se enfrentó contra Spotify porque básicamente estaban estafando a los músicos. Los músicos y los sindicatos nunca harían eso, pero Taylor Swift lo hizo”, haciendo referencia al incidente que la cantante tuvo con un conductor de radio que se propasó con ella y a la negativa de la rubia a compartir su música a través del gigante del streaming durante mucho tiempo, respectivamente.

    Una vez terminado el tiempo para los elogios, Hook continuó: “Creo que es importante defenderse a uno mismo y no ser sobreprotegido”, y luego se despachó contra Cowell y su reality show emitido en la cadena ITV:

    “Nunca tenés que ser guiado y moldeado de la forma en que lo hace The X Factor. Creo que eso es terrible, terrible para la música. Me hace reír cada vez que veo un programa de música popular y veo a alguien como Simon Cowell. Pienso: ‘¿Qué nos diría Simon Cowell a mí y a Ian Curtis?’, ‘¿qué le habría dicho a Ian Brown?’, ‘¿qué le habría dicho a Shaun Ryder?’. Para mí, eso resume todo lo que sabe".

    Música de Inglaterra Peter Hook Rihanna Taylor Swift
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Angine de Poitrine / Austin TV
    Fans de Angine de Poitrine acusan a Austin TV de plagio
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Zapatillas inspiradas en Bugs Bunny
    Jordan Brand celebra los 30 años de Space Jam con una colección inspirada en Bugs Bunny
    muñecos de Blink-182
    Encore Toy Co. lanzó una colección de muñecos de Blink-182
    Fito Páez
    Fito Páez recordó a Charly y Spinetta y pidió mantener viva la tradición musical argentina
    Pity Álvarez
    Pity Álvarez fue internado en terapia intermedia
    La mujer que apareció en la tapa de Black Sabbath presentó una ópera rock
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Mac DeMarco
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 4 series argentinas recomendadas por Indie Hoy
    5 canciones dedicadas al sábado
    Qué ver en Prime Video: 4 series recomendadas por Indie Hoy
    La canción que convirtió a Iggy Pop en “un monstruo”
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.