Categorías: Noticias
| Publicado
22/05/2020

"No vuelvan a decirme racista": Lana Del Rey responde a los comentarios por su publicación

La cantante defiende su postura en un nuevo post.

Foto: Harmony Gerber

Ayer jueves, Lana Del Rey encabezó los titulares de varios medios con el incendiado descargo que publicó en su cuenta de Instagram. Además de anunciar un nuevo disco para el 5 de septiembre, la cantante estadounidense revisó la escena actual del pop y se defendió de los comentarios de su supuesta "glamorización de los abusos" y criticó el lugar del feminismo en el pop.

Con esa batería de asuntos, que además incluye la mención directa a Beyoncé, Ariana Grande y Cardi B, los comentarios no cesaron un minuto. Del Rey fue respondiendo algunos sobre la marcha, casi todos vinculados a las mencionadas artistas en su texto original (Lana aseguró que son sus artistas favoritas, "podría haber elegido cualquiera"). Ante la cantidad acumulada decidió hacer una nueva publicación, recopilando sus respuestas en stories.

En uno de los comentarios, Lana dice:

"Es triste que hagan de esto un asunto de color cuando estoy hablando de mis cantantes favoritas. Podría haber hablado de cualquiera, pero elegí mis favoritas. Y ese es el problema con la sociedad de hoy: no todo es sobre lo que vos querés que sea. Es exactamente el punto de mi post - la 'cultura' no quiere que ciertas mujeres tengan voz. No tiene que ver con la raza. Ya no me importa, pero nunca más me llamen racista porque eso es una mierda".

Del Rey cerró el asunto con un video que se acompaña del hashtag #fuckoff:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Lana Del Rey