Noticias
06/12/2022

Noah Yorke, hijo de Thom, y Dylan Gers, hijo de Janick, estrenan canción: "Red Skies"

A continuación podés escuchar la mística y atmosférica canción.

Muchas veces los hijos de grandes artistas deciden seguir el mismo camino que sus padres, más allá de la presión externa que puedan recibir. Ejemplo son Sean Lennon, Wolfgang Van Halen, Ruby Stewart y Rufus Taylor. A ellos ahora se les suman Noah Yorke, el hijo del frontman de Radiohead, y Dylan Gers, hijo de Janick Gers, guitarrista de Iron Maiden. Ambos jóvenes se unieron y acaban de compartir un nuevo single llamado "Red Skies".

Para anunciar el reciente lanzamiento a través de las redes sociales, Dylan escribió: "Espero que disfruten del funcionamiento interno de nuestras mentes". Noah, por su parte, dijo lo siguiente de la mística y atmosférica canción: "Estuvo escrita y cantada por mí, además toqué una guitarra de 12 cuerdas, el bajo, hice armonías vocales, toqué el piano y mucho más". Además, añadió: "Estamos muy orgullosos de ella. Esperamos que les guste".

El año pasado Noah había publicado su primer tema bajo su nombre real llamado "Trying Too Hard (Lullaby)". Anteriormente, el artista de 21 años había lanzado material de estudio pero bajo el alias Alec Owen, como por ejemplo el álbum L.E.T.H.A.L. lanzado en el 2020.

El mes pasado Yorke compartió el single "Lucky Black Cat" el cual, según explicó en su cuenta de Instagram, está "muy inspirado en Nick Drake y Bruce Springsteen". Según contó, la canción "trata sobre los giros del destino y los sentimientos, y mi propio sentimiento personal de gratitud por la gente con la que tengo la suerte de estar y las cosas que he conseguido hacer este año".

Podés escuchar "Red Skies" a continuación.


Ver más sobre: Thom Yorke