adele noel

Adele acaba de publicar su tercer disco, titulado 25, siguiendo esa ridícula tradición que acuñó de nombrar discos según la edad en la que lo publica. Nada la detiene de batir récords, de todos modos: su más reciente trabajo se convirtió en el disco que más rápido llegó al millón de copias vendidas. Noel Gallagher, un anti-todo en persona, salió ahora a su cruce, definiendo su música como “para abuelas”.

En diálogo con Music Feeds, el ex líder de Oasis (a propósito, dijo que está arrepentido de la separación) fue consultado por la joven cantante y dijo:

“Si alguien quiere saber lo que pienso de Adele, sé los dire. Simplemente no entiendo de qué va toda este fenómeno. No me gusta su música. Creo que es música para abuelas”.

Para rematar, Gallagher considera que Adele es parte de una “ola de cursilería” que está arruinando la música moderna: “La música se ha ido en picada hasta llegar a lo insípido”.

Ya cansado de que le pregunten por la música que no le gusta, dijo: “Es interesante que nunca nadie hable de mi amor por U2 y Coldplay, pero ahí tienen. Últimamente por lo único que me preguntan es sobre Adele”.

Comunidad Indie Hoy