Este fin de semana el Manchester City se consagró campeón de la Champions League tras vencer 1 a 0 al Inter de Milán y los fanáticos del equipo inglés festejaron en todo el mundo. Uno de ellos fue Noel Gallagher, reconocido seguidor del club que, si bien no pudo asistir al partido, apareció festejando y cantando “Don’t Look Back in Anger” de Oasis con otros hinchas.
Según explicó el mismo músico, no pudo asistir a ver la final en Estambul debido a sus compromisos de gira en los Estados Unidos. Como resultado, el mayor de los Gallagher terminó viendo el partido en un pequeño bar de San Diego lleno de aficionados del City, que se reunieron para cantar junto al guitarrista.
“No voy a estar presente en Estambul. Siempre me aseguro de que las fechas en torno a la Champions League estén libres, y normalmente son a finales de mayo. Lo que no se tuvo en cuenta fue el Mundial y su repercusión”, explicó Noel sobre su ausencia unos días antes a la página oficial del club. “Estoy obligado por contrato a dar el concierto pase lo que pase y me parece bien: veré el partido en un bar de San Diego. Si gana el City y Erling Haaland marca un hat-trick, saldré en calzoncillos“.
La promesa de Liam que tiene en vilo a los fans de Oasis
Otro hincha que hizo una promesa si el Manchester City ganaba la final fue Liam Gallagher, quien aseguró que si el equipo salía campeón se encargaría de llamar a Noel y reunir a Oasis. Una vez finalizado el partido, un seguidor le preguntó al cantante si realmente había posibilidades de que la banda vuelva, a lo que Liam contestó: “Estoy listo para eso“. Mirá los tweets más abajo.
Aunque ninguno de los Gallagher volvió a hacer declaraciones al respecto, los fans del grupo se encuentran más esperanzados que nunca ya que este hito podría ser la pieza faltante para que la banda finalmente vuelva a reunirse desde su disolución en el año 2009. Queda esperar nuevas declaraciones y ver si efectivamente cumplen o no su promesa.