Categorías: Noticias
| Publicado
25/09/2020

Noel Gallagher critica a Taylor Swift y Ed Sheeran: "No dicen nada"

«Nunca habrá otro David Bowie», dijo el ex Oasis.

Noel Gallagher - Foto: Mitch Ikeda

Una vez más, Noel Gallagher vuelve a ser noticia por sus picantes y polémicos dichos. En esta oportunidad, el ex Oasis se ganó varios titulares al señalar que los “artistas más comerciales son una mierda”, además de disparar contra Taylor Swift y Ed Sheeran.

En una entrevista con el podcast Funny How? de Matt Morgan, el músico dijo:

“La música ahora es un estilo sin sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el negocio de la música se ven muy bien. Todos tienen tatuajes, la imagen y toda esa porquería, pero en realidad son una mierda. No están diciendo nada”.

Foto: Pablo Brunotto

"Los artistas más comerciales son una mierda, mientras que cuando yo era niño, eran los mejores”, continuó el oriundo de Mánchester.

“La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la maldita Taylor Swift. ¡¿Qué?! Andate a la mierda".

Por otro lado, el líder de High Flying Birds manifestó que duda sobre que alguna vez haya otro David Bowie o Freddie Mercury y culpó en parte a las redes sociales, argumentando que las celebridades ya no pueden ir por ahí haciendo de las suyas sin que sus actos sean denunciados en en Twitter y/o Instagram.

"Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock”, aseguró el artista de 53 años.

"No me considero una estrella de rock, soy más un compositor/escritor, me refiero a estrellas de rock extravagantes”.

"Nunca habrá personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero y los que sí, como Ed Sheeran, al carajo con ellos. Nunca habrá aviones privados ni David Bowie ingresando a la estación de Kings Cross vestido de nazi. No habrá nada de eso porque la gente se siente intimidada por las redes sociales", sentenció.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.