damon-noel

Hace unos días te mostrábamos los videos de Gorillaz en el estudio de grabación, preparando lo que será su próximo disco. Hoy los medios ingleses aseguran que Noel Gallagher y Damon Albarn estuvieron conversando para que el primero forme parte de esta nueva producción.

Las antiguas peleas de Oasis y Blur quedaron los años 90’s, en estos últimos diez años hubo un acercamiento y los rumores de que podían llevar a cabo algún proyecto en conjunto se hacían cada vez más grandes. Aunque ahora parece que por fin podremos escuchar algo de los dos líderes del rock en Inglaterra, el ex-líder de Oasis habló con The Daily Star y contó:

[Albarn] está haciendo un nuevo album de Gorillaz y tiene mi número. Todo lo que tiene que hacer es pedírmelo. Se habla de hacer algo pero no estoy seguro qué es. Puedes apostar tu vida que en el minuto en el que yo termine mi gira actual él va a salir a la suya. Tratar de ponernos juntos en el mismo cuarto sería un maldito milagro. Ciertamente estoy abierto a la idea, definitivamente.

Así que de esta manera Gallagher le tira la pelota a Albarn para que levante el teléfono, él estará ahi.

Comunidad Indie Hoy