Categorías: Noticias
| Publicado
22/11/2017

Noel Gallagher piensa que su gato tiene más rock que Radiohead

Foto: Lawrence Watson

Noel Gallagher volvió a hacer de las suyas. En este caso, el cantautor y guitarrista le dio una entrevista al medio Irish Independent y tuvo algunas palabras no muy afortunadas para con sus compatriotas de Radiohead.

Consultado por sobre si en verdad piensa que su gato es “más rock & roll” que la banda liderada por Thom Yorke, Noel contestó: “Absolutamente. Boots es un puto demonio”, aunque luego admitió que los de Abingdon “han hecho algunas cosas geniales” a pesar de que “ellos no son banda de fiesta”.

Si bien el ex Oasis también confesó tener algunos temas de Radiohead en su celular, dijo no escucharlos nunca debido a una extraña razón: “Esta es la única cosa que siempre voy a tener contra ellos: mi esposa tiene una reacción física hacia ellos cuando los escucha. Es como: 'No, no puedo hacerlo. Una vez que él [Thom Yorke] comienza a cantar. No puedo hacerlo’. No, no son una banda de fiesta. Tengo algunas de sus canciones en mi teléfono, pero nunca estoy en el momento de Radiohead en el que estoy pensando: '¡Oh, un poco de angustia moderna le va a hacer bien!'", sentenció el frontman de Noel Gallagher’s High Flying Birds.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.