Noel Gallagher parece decidido a demostrar que es más que un ilustre músico, un brillante escritor de canciones y que tiene una de las bocas más afiladas de todo el Reino Unido, por lo que el ex Oasis decidió incursionar en un nuevo rubro lanzando un libro.

El nuevo proyecto del hermano mayor de Liam llevará por título Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) [Cualquier camino nos llevará hasta ahí (si no sabemos hacia dónde vamos)] y verá la luz el 1 de noviembre, tan sólo días antes de un nuevo desembarco del oriundo de Manchester y su banda, los High Flying Birds, en nuestro país para tocar en el Luna Park (Av. Madero 470 – CABA) y en el Metropolitano de Rosario (Junín 501) el 3 y 4 del mismo mes, respectivamente.

Este primer libro de Noel promete “historias épicas, detrás de escena” mientras cuenta la historia de la reciente gira mundial de su grupo y el proceso de creación de Who Built The Moon?, el tercer disco solista de Gallagher que obtuvo una nominación a los Mercury Prize 2018.

Por su parte, la sinopsis de Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) describe:

“El primer y único libro oficial del hombre responsable de más de 70 millones de ventas de álbumes en todo el mundo: Noel Gallagher. Esta es la historia detrás de escena de la gira mundial más grande de Noel con su banda, The High Flying Birds, y la realización de su disco aclamado por la crítica, Who Built The Moon?”.

“Siendo uno de los artistas más influyentes y amados del Reino Unido, Noel ha tenido un año trascendental, con su tercer LP en solitario número uno y una gira de 72 fechas en todo el mundo, y este libro documenta cada paso del viaje. A través del lente de la ex fotógrafa oficial del Manchester City, Sharon Latham, a quien se le otorgó un acceso sin precedentes, este es Noel Gallagher como nunca se lo ha visto antes. Curado por el hombre mismo, el libro contiene cientos de hermosas imágenes, vistas y no vistas tanto arriba como abajo del escenario que llevan al lector por Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Europa y el sudeste asiático, junto con entrevistas y anécdotas de Noel, así como las contribuciones de su banda y su equipo. Un libro imprescindible para los fanáticos que quieren unirse a uno de los más grandes héroes de la música a través de uno de los momentos más memorables de su vida”, continúa el escrito.