Noticias
|
27/11/2020

Noel Gallagher revela que su nuevo material "se parece mucho a The Cure"

El frontman de los High Flying Birds está trabajando en nueva música.

Lo último que el exguitarrista y compositor de Oasis había sacado con su banda High Flying Birds se remonta a 2017, cuando publicaron su tercer álbum Who Built The Moon?.

Recientemente, el mayor de los Gallagher fue entrevistado para el semanario del Reino Unido NME, donde expresó que la música en la que estuvo trabajando después de aquel lanzamiento, suena como:

"Si The Police y The Cure hicieran música en conjunto".

En comunicación con el popular medio Daily Star, Gallagher mencionó un nuevo tema cuyo título es “Pretty Boy” y lo comparó con el trabajo de la legendaria banda rock alternativo británica liderada por Robert Smith. Al hablar de esta canción remarcó que en términos de melodía tienen características muy similares a las de las composiciones de The Cure, haciendo hincapié en la influencia que esta banda marcó sobre él.

Además, exclamó que está muy satisfecho con el trabajo compositivo que viene llevando a cabo, de tal modo que no dudó en recalcar que la música que viene elaborando suena "genial".

Incluso manifestó que las últimas melodías en las que estuvo trabajando son sin dudas un proyecto al cual le tiene mucha confianza y remarcó que es de lo lo mejor que ha hecho junto a High Flying Birds. Dejó en claro que esa sensación se da en él ya que hasta a él mismo le sorprende el trabajo realizado.

Recientemente estuvo trabajando en conjunto con CamelPhat en la canción "Not Over Yet", incluida en su álbum debut Dark Matter. También trabajó en una nueva canción con el rapero Dizzee Rascal que salió el mes pasado.

Mientras tanto, Gallagher celebró el 25° aniversario del segundo y más exitoso álbum de Oasis, (What's The Story) Morning Glory?, con un nuevo documental llamado Return To Rockfield, estrenado el 1 de octubre.

Ver más sobre: Noel GallagherThe Cure