Categorías: Noticias
| Publicado
15/09/2020

Noel Gallagher se niega a usar barbijo: "Nos están quitando demasiadas libertades"

«Si contraigo el virus, es mi culpa, no es de nadie más» asegura el ex Oasis.

Noel Gallagher - Foto: Mitch Ikeda

Noel Gallagher nunca sintió ningún tipo de miedo a la hora de expresar lo que siente, incluso por más de que sus dichos fueran a causar cualquier tipo de controversia. Así es como en esta oportunidad el ex Oasis se volvió noticia por contar sobre su negativa a usar barbijos.

En una entrevista que le brindó a The Matt Morgan Podcast, el hermano mayor de Liam dio a conocer su parecer con respecto al tema al decir:

“Todo esto es una mierda. Se supone que tenés que usarlos en [las tiendas de la cadena] Selfridges, pero podés ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Entendés a lo que me refiero? Es como si dijéramos: ‘Bueno, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’".

Acto seguido, el inglés contó: “Iba a ir a Mánchester el otro fin de semana y un tipo me dijo en el tren: 'Oh, ¿podés ponerte el barbijo? La policía de transporte va a subir y te va a multar con mil libras, pero no tenés que ponértelo cuando comés’. Así que dije: ‘Oh, está bien. Entonces este virus asesino que se está paseando por el tren va a venir y me va a atacar, pero me verá comiendo un sándwich y dirá: 'Dejalo, está almorzando'".

Foto: Beats 1

Cuando el anfitrión intentó explicarle la utilidad del barbijo en medio del contexto de pandemia que el mundo continúa atravesando, Noel no dudó en contestarle fiel a su estilo:

"Escuchame. Cuando es una puta ley... cuando es una ley, no es una ley... nos están quitando demasiadas putas libertades".

Luego, Noel contó otra experiencia personal: “Estuve en comercios hoy. '¿Tenés un barbijo?'. 'No, no tengo'. 'Tenés que usar uno'. '¿Quién dice?'. 'El gerente'. ‘Bueno, ¿quién es el gerente?'”.

"Me importa un carajo, elijo no usar [barbijo]. Si contraigo el virus, es mi culpa, no es de nadie más. Si todos los demás imbéciles llevan barbijo, no se los voy a quitar. Y si yo lo tengo, no me lo van a quitar. Creo que es una mierda”, afirmó.

Podés escuchar la nota completa a continuación.