Categorías: Noticias
| Publicado
09/07/2020

Nueva música de Massive Attack llegará "muy pronto"

La banda anunció el EP «Eutopia».

Foto: Prensa Massive Attack

Massive Attack acaba de anunciar un nuevo EP titulado Eutopia. La feliz noticia llegó a través del Instagram de Robert del Naja, miembro de esa formación británica co-fundada por él en Bristol en 1987 junto a Andrew "Mushroom" Vowles y Grant "Daddy G" Marshall.

La novedad fue recibida con emoción por los seguidores de esta banda debido a que ya pasaron 4 años desde que Massive Attack estrenó el EP The Spoils, placa en la que colaboraron con Hope Sandoval de Mazzy Star. Durante los años siguientes, el grupo de trip hop con tintes de soul y dub se centró en conmemorar el aniversario número 20 de su álbum Mezzanine (1998).

En la publicación de Del Naja no se informa la fecha exacta de llegada de Eutopia, pero se indica que arribará "muy pronto". Los más optimistas especulan con que ese EP podría aparecer en plataformas de streaming este viernes 10 de julio.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Massive Attack fue su intención de dar un show a través del videojuego Minecraft en medio de la actual pandemia por COVID-19. Asimismo, durante el 2019 la agrupación había ratificado su compromiso ecológico y revelado sus planes de hacer giras más amables con el ambiente.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad